lunes, 28 de septiembre de 2009

Primeros pasos

Y despúes de tres cuatrimestres de cbc, empecé por fin con materias de primer año de diseño de indumentaria y textil en la UBA. Me llevó tres cuatrimestres porque me dejé llevar por comentarios ajenos y prejuicios propios acerca de la frivolidad de la carrera (hablando mas adelante con chicas en la carrera, descubrí que no era la única), y a pesar de haber decidido a los doce años la carrera en la que me iba a meter (indumentaria), cuando llegó el momento de inscribirme me encontré en una etapa de mucho novio y poca costura, asi que creí que se me habían ido las ganas y me anoté en arquitectura. Por suerte no me anoté en esas carreras que tienen un cbc muy fácil de seis materias de las que se meten así nomás, como psicología, abogacía, y demás. Asi que arranque marzo de 2008 en el cbc, cursando dibujo, proyectual I, filosofía y sociedad y estado. Los primeros días no pude evitar arrepentirme de inmediato acerca de mi errada decisión, asi que ahi nomás dejé filosofía de arquitectura, y me resigné a tener que cursar un cuatrimestre mas para dar la equivalente; antropología. Después me enteré que no era necesario, y que si la hubiera seguido cursando me hubiese servido igual para indumentaria. En el segundo cuatrimestre terminé dibujo y proyectual II, mas las que yo llamo "materias fáciles", y finalmente terminé completamente el cbc en el primer cuatrimestre del 2009, no habiendo rendido todavía ningún final en la facultad, que es lo que mas me aterra, porque ahora vienen los obligatorios, y como yo promocioné las cuatro fáciles sin ir a final, todavía no pasé por la experiencia. De todos modos es sabido que es muy diferente, pero además, siendo yo, una persona bastante inexpresiva, me dan un poco de incertidumbre los finales obligatorios orales, pero bueno, quéselevaahacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario